Masthead header

Cassolette, inspiración

384G0021Después de unos meses de gestación, ¡Cassolette por fin abre sus puertas! Esta es mi casa/estudio. Una casa que hemos reformado nosotros mismos con mucho trabajo y amor.
Mirando al Sur y sujeta por las vigas que en su día fueron de un barco, esta casa llena de luz huele a mar. Tiene unos techos interminables, es blanca, azul y verde y poco a poco se está llenando de plantas y de vida.
Si quieres estás invitado a visitarla ¿La mejor excusa? Haceros aquellas fotos que os van a acompañar a lo largo de los años. ¿Estás embarazada? ¿Te gustaría tener fotos de tus hijos? ¿Con tu pareja?
A través de Cassolette os voy a proponer sesiones de estudio con distintos escenarios, cambios de decorado según mi gusto y las tendencias. ¿Qué os parece? ¿Apetece la idea?
Y que mejor modo de haceros llegar esta propuesta que a través de lo que se conoce como mood board o muro de inspiración. En él trato de captar la esencia de lo que van a ser esas sesiones. Seguro que ya habéis reconocido elementos de este primer muro de inspiración. En líneas generales se trata de un estilo que personalmente me encanta y que ahora es tendencia: el estilo bohemio y shabby chic empapado del savoir faire francés. Colores: rosa y azul con un toque de gris como telón de fondo. Vestuario: sobrio, colores neutros (blanco, negro, gris) o azules. Elementos de atrezzo: blancos o rosas. Materiales naturales: lino envejecido, algodón, colchones de lana… y ya por último: pies descalzos ;)
3, 2, 1… ¿Empezamos?

  • […] están aquí las primeras fotos! ¿Os acordáis del moodboard que hice hace unos días? pues este es el resultado final. Unas fotos con una invitada de lujo para […]ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*