Masthead header

La boda

recuerdos NYC-InspiracionSauvage-90crecuerdos NYC-InspiracionSauvage-117recuerdos NYC-InspiracionSauvage-86recuerdos NYC-InspiracionSauvage-109recuerdos NYC-InspiracionSauvage-6recuerdos NYC-InspiracionSauvage-106recuerdos NYC-InspiracionSauvage-99recuerdos NYC-InspiracionSauvage-46recuerdos NYC-InspiracionSauvage-105recuerdos NYC-InspiracionSauvage-95recuerdos NYC-InspiracionSauvage-80recuerdos NYC-InspiracionSauvage-45recuerdos NYC-InspiracionSauvage-104recuerdos NYC-InspiracionSauvage-112recuerdos NYC-InspiracionSauvage-16recuerdos NYC-InspiracionSauvage-7recuerdos NYC-InspiracionSauvage-110recuerdos NYC-InspiracionSauvage-88recuerdos NYC-InspiracionSauvage-42recuerdos NYC-InspiracionSauvage-36recuerdos NYC-InspiracionSauvage-101recuerdos NYC-InspiracionSauvage-2brecuerdos NYC-InspiracionSauvage-61recuerdos NYC-InspiracionSauvage-70recuerdos NYC-InspiracionSauvage-118

“Son días difíciles, también para este amor. Nacido entre dos pueblos tan pequeños como olvidados, en una tierra alta y árida a una edad en la que el viento empuja a los corazones a avanzar deprisa.

Esa mañana una chica sale de su casa a escondidas. Lleva flores en la mano, el pelo revuelto y los labios rojos. Los pies descalzos y un simple camisón. Como salida de un sueño, el tacto de las gramineas al caminar la hace sentirse viva. Sabe que son días difíciles, incluso para este amor. Pero confía en la mano de aquel que, en otro punto del camino, avanza tocando con las puntas de sus dedos el mismo sueño.”

 

Propuesta creativa: Noemi Jariod
Fotografía: Noemi Jariod
Flores y estilismo: Estudio sauvage
Hair & Makeup: Sara Rigola
Modelo: Eva Porcuna
Colaboración especial:
Arca de la nuvia: camisón vintage blanco y velo
Manolia antic: camisón vintage azul

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*