Masthead header

Pol + Nadja

23

Como fotógrafa siempre es un honor que unos novios me inviten a inmortalizar un momento tan especial. Las fotografías son un testimonio mudo pero muy expresivo de todo lo que pasa en este día. Son sinceras, lo captan todo y las bodas, y especialmente ésta, dan como resultado imágenes que capturan la emoción intensa, el compromiso y las promesas de futuro.

Ming fue la agencia encargada de dar carácter a esta ceremonia tan especial. Según María, directora creativa de Ming: “como agencia las bodas siempre son un reto porque tienen que ser originales y sobretodo únicas. Es un día que sólo se vive una vez y se recordará toda la vida. Por eso nos empapamos de lo que son los novios para que hasta el mínimo detalle los refleje y se sientan identificados. La boda inspirada en Pol y Nadja sabíamos que tenía que ser joven, fresca, sencilla, próxima y cálida. Cerca de Besalú en una masía privada rodeada por las montañas de la Mare de Déu del Món. El lugar está enmarcado por los colores intensos de los campos de maíz, los olivos, la lavanda y el cielo azul brillante tan característico de la Costa Brava. Una boda que evolucionó desde la cálida luz de la tarde hasta la pálida luz de las velas que pusieron punto y final a la noche. La fiesta destilaba romanticismo pero también diversión. Love was in the air.”

  • Gemma

    Dignes de la VANITY FAIR.
    Felicitats per una feina INSUPERABLE.ReplyCancel

  • Qué fotos tan espectaculares!! Me fascina cómo usas la luz, y la composición! vamos, que te has ganado una nueva fan =)

    Tienes twitter??

    Saludos!ReplyCancel

  • Preciosas fotos, deseando de ver mas!!!!ReplyCancel

  • Hola Noemí.
    No conocía tu trabajo y tengo que reconocer que me he quedado realmente impresionado de la calidad de tus fotos. Mi más sincera enhorabuena!.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*